Clientes del hipermercado E.Leclerc y responsables de la tienda de Pinto celebraron una reunión el pasado 16 de noviembre en la que los consumidores transmitieron al hipermercado su valoración de productos, ofertas, atención del personal y satisfacción con el servicio. “Nuestro objetivo es conocer de primera mano aquello que estamos haciendo bien y aquello en lo que tenemos que mejorar”, comenta Aroa Martín, jefe de caja de E.Leclerc Pinto.
En la reunión, los clientes han valorado al hipermercado de forma favorable, destacando las marcas blancas (“Guía” y “Eco”) así como la pescadería, la carnicería y la charcutería por la relación calidad-precio. La opinión sobre el personal es que “es muy amable” y “agradable” y opinan que las ofertas que “son buenas”.
Los clientes también afirman que E.Leclerc les gusta mucho
más que el anterior hipermercado Eroski, porque “tiene mayor variedad y mejores
precios y ofertas”.
Entre las cosas a mejorar, los clientes expusieron algunas quejas como que a veces se acaben los productos ofertados o que tengan un precio en el líneal y pase otro por caja. También que algunos dependientes deben conocer mejor el producto.
“Lo que queremos es mejorar nuestro servicio global -concluye Aroa- para dar un servicio cada vez mejor. También queremos que el cliente conozca la filosofía E.Leclerc de implicación total con el desarrollo económico, social, cultural y deportivo de la ciudad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183