Lo mejor del empate conseguido fuera de casa para el Atlético de Pinto es el hecho de sumar cinco jornadas sin conocer la derrota y tres temporadas consecutivas puntuando en Los Prados. La realidad es que el equipo acusó los 300 kilómetros de desplazamiento del partido de copa y no pudo con un conjunto que es antepenúltimo en la tabla y no gana desde el pasado mes de octubre.
Los pinteños comenzaron dominando el encuentro gracias en buena parte a Gonzalo, que a punto estuvo de marcar hasta en dos ocasiones. Primero de cabeza en un saque de falta botado por Chema y, más tarde, en un pase de la muerte que el portero local supo repeler. El Parla finalmente reaccionó y puso contra las cuerdas a un Atlético de Pinto que pedía equidad al colegiado a la hora de pitar faltas.
Tras una primera parte animada llegó un segundo tiempo bastante flojo por parte de ambos equipos. A un Parla falto de ideas se unió el cansancio del Atlético de Pinto que, al igual que los locales, no se puso las pilas hasta la recta final del partido. A punto estuvieron los rojinegros de conseguir el tanto de la victoria a falta de cinco minutos para el pitido del árbitro, sobre todo en un remate de Álex Ruiz que se marchó rozando el palo.
A pesar del punto sumado, los pinteños caen un puesto en la tabla y se colocan decimosextos en un triple empate a 20 puntos en el que son los más perjudicados. De este modo el Atlético es el equipo que cierra los puestos de salvación con un mínimo colchón de 2 puntos que deberá de defender el próximo miércoles en casa ante el San Sebastián de los Reyes, sexto con 30 puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86