"El Ayuntamiento y el Partido Popular intentan de nuevo confundir a los trabajadores y engañar al pueblo, para ocultar e intentar minimizar la verdadera noticia, que es la próxima convocatoria de una huelga indefinida de todos los servicios de Aserpinto", ha declarado el comité de empresa.
El consistorio hacía público el abono a los empleados del IPC atrasado a través de una nota de prensa en la que titulaba que "los sindicatos de Aserpinto acuerdan con la empresa condiciones de subrogación de los trabajadores afectados por la externalización". Según los miembros del comité los temas tratados con la dirección fueron exclusivamente el pago de atrasos de los años 2012 y 2013 y los términos de la subrogación no aclarados.
"Este acuerdo sólo ha servido para acelerar este proceso ya que de no haberse firmado, de igual manera estaban obligados a hacer efectivos estos atrasos, pero el año próximo", afirman sobre el abandono de los atrasos. Del mismo modo aseveran que la empresa se negó a hablar de las condiciones de subrogación no aclaradas "pero sin embargo no duda en utilizarlos para publicitar este acuerdo, que de no haber sido forzado por los sindicatos, no se hubiera producido".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179