La dirección de Aserpinto y el comité de empresa han llegado a un acuerdo para realizar el abono a los trabajadores de los atrasos de IPC correspondiente a los años 2012 y 2013. Para aquellos que formen parte de las tres áreas externalizadas de Aserpinto el 100% del pago se realizará en el momento en el que la empresa adjudicataria se haga cargo de las mismas, que tendrá lugar el 1 de enero de 2014. El resto de trabajadores cobrarán en dos pagos que se realizarán en marzo y septiembre del año que viene.
Mientras que la dirección de Aserpinto ha manifestado su "satisfacción" con el acuerdo alcanzado que "viene a demostrar que el diálogo y la negociación es la mejor de las opciones para solventar las discrepancias", para el PSOE no es más que otra estrategia del Partido Popular. "Manipulan y mienten- ha declarado Juan José Martín, concejal del partido- No hay ningún acuerdo, sólo se ha consensuado el abono de los atrasos".
Luis | Jueves, 21 de Noviembre de 2013 a las 19:00:58 horas
Entonces el documento firmado que aparace en la web del ayuntamiento qué es? POrque tiene toda la pinta de un acuerdo para que los externalizados cobren ahora los atrasos. Os creeis hasta vuestras mentiras
Accede para votar (0) (0) Accede para responder