Tras la renuncia el mes pasado de Miguel Ángel Valdepeñas a su puesto como tercer teniente de alcalde, casi todos los ediles del PP del Ayuntamiento de Ciempozuelos verán modificadas sus competencias.
Rafael Marín continúa como primer teniente de alcalde y encargado de Hacienda, aunque pierde las concejalías de Seguridad Ciudadana y Régimen Interior. También se encargará de Tráfico y de Transportes. Azucena Díaz, segunda teniente de alcalde, seguirá siendo la responsable de Obras y Servicios y Personal, pero adquiere la competencia de Régimen Interior.
Miguel Ángel Valdepeñas continúa como concejal de Educación y también se ocupará de Salud y Consumo. Sus anteriores competencias en Servicios Sociales y Mujer pasarán a Héctor Añover, que ahora es tercer teniente de alcalde y concejal liberado. Además, Añover también se ocupa de Deportes, Festejos y Comunicación.
Las concejalías de Empleo, Comercio y Cultura seguirán dependiendo de María Elena García, a las que suma Mayores, anterior competencia de Valdepeñas. Juan José Benito deja Participación Ciudadana a favor de Seguridad Ciudadana, pero mantiene Agricultura. Luis Martín seguirá ocupándose de Medio Ambiente y Luis Casado dejará Salud y Consumo para ocuparse de Participación Ciudadana, pero mantendrá Juventud.
CiempozuelosEstafado. | Martes, 26 de Noviembre de 2013 a las 18:24:27 horas
No se por que no salio el comentario escrito hace unos dias, lo repito. El enfrentarse a la sra alcaldesa en las elecciones locales del PP, tiene sus consecuencias, solo hay que fijarse que ha pasado con los concejales que iban en la otra candidaturas y que ha pasado con quienes le apoyaron... adivinan donde estaba el nuevo concejal liberado ?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder