Las buenas vibraciones han venido para quedarse en el Pinto Basket. A la mala racha de partidos perdidos el equip ha contestado con dos victorias consecutivas y, en esta ocasión, frente a su inmediato perseguidor en la tabla.
El partido comenzó con un intercambio de canastas que, gracias a su mayor intensidad en el rebote ofensivo, se saldó con un parcial de 18-13. El segundo cuarto siguió la misma tónica ya que ni los cambios funcionaban ni los pinteños conseguían anotar a pesar de tener tiros cómodos. A pesar de la floja defensa el conjunto se mantuvo metido en el partido con un 29-23 en el descanso.
En la reanudación los naranja empezaron a caburar, moviendo el balón con criterio y sacando ventaja a través de su superioridad en el juego interior, para dar la vuelta al marcador y afrontar el último cuarto 40-43. Unos últimos diez minutos fueron en los que el Pinto Basket logró un nivel de juego excepcional defendiendo fuerte, corriendo, robando balones y sacando provecho tanto del juego interior como del exterior para lograr un parcial de 3-22.
La victoria les mantiene sextos con los mismos tres triunfos que el Colegio Santa Gema, que supera a los pinteños gracias a su mejor diferencia de puntos. La próxima jornada llevará al Pinto Basket hasta Tres Cantos, penúltimo en la tabla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58