Nueva victoria pinteña a pesar de las adversidades iniciales. A un Aravaca en racha que no conocía la derrota en casa desde el 1 de septiembre, se sumaron las bajas del capitán Agus, por su estrenada paternidad, y de Álex Ruiz, lesionado. Pero la suerte, esta vez sí, estuvo con los pinteños.
El Atlético de Pinto comenzó el partido mandando sobre el terreno de juego con buenas ocasiones como un balón al travesaño de José Luis. Sin embargo el Aravaca fue el primer en encontrar el camino del gol, sin merecerlo, gracias a un penalti tras mano de Fran que transformaron en el minuto 31. El partido se ponía cuesta arriba para los pinteños pero, sólo nueve minutos después, tendría lugar la jugada clave del partido: los locales se quedaban con uno menos tras la expulsión de uno de sus jugadores por doble amarilla.
Sin embargo, no fue hasta el segundo tiempo cuando el Atlético de Pinto se lanzó a por el gol. Hasta tres grandes oportunidades tuvo el equipo rojinegro que, sin embargo, se encontró con el guardameta del Aravaca. Finalmente Gonzalo, el que más cerca estuvo durante todo el encuentro, consiguió en el minuto 65 el gol del empate. Hecho lo más difícil, el Pinto logró en el minuto 79 de cabeza el tanto de la victoria.
Los tres puntos sumados este fin de semana le mantienen en el decimoquinto puesto con 18 puntos, dos por encima del descenso, aunque con un partido menos. En la próxima jornada recibirá al Alcobendas Sport, decimosegundo, en el que militan los ex rojinegros Villafáfila y Juanjo Muñoz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86