Nada mejor que una victoria en casa para olvidar los tres partidos consecutivos que el Pinto Basket llevaba en su mochila antes de empezar el encuentro ante el Boadilla, aunque sea el colista de la categoría. Conocedores de la imperiosa necesidad de sumar triunfos en su lucha por el ascenso, el equipo salió fuerte en ataque aunque no tanto en defensa. Fruto de ese toma y daca fue el 22-19 al final del primer cuarto, en el que los pívots visitantes acabaron cargados de faltas.
Mientras que en el segundo cuarto los pinteños lograron robar cuatro balones y atrapar cinco rebotes ofensivos, en el tercero mostraron su peor cara y acumularon hasta cinco pérdidas que se reflejaron en su precipitación a la hora de atacar. Sin embargo, en el último cuarto el junior Jesús dio el ritmo necesario al Pinto Basket para anotar un parcial de 20-10 ante un Boadilla que tardó cinco minutos en anotar.
El 78-64 final pone a los naranjas sextos con dos victorias y tres derrotas. En la próxima semana visitarán el estadio del Paracuellos del Jarama A, su inmediato perseguidor en la tabla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186