Según el email que el lector Santiago Ventura ha hecho llegar a Zigzag, los vecinos de la calle Manuel Jiménez El Alguacil de Pinto llevan tiempo sufriendo las consecuencias de unos contenedores insuficientes, la suciedad causada por las heces de los perros de la zona y las molestias causadas por los jóvenes que allí se reunen. "Estamos cansados ya de esta situación, de esta desidia y abandono de esta zona", señalaba.
Una vez publicada, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con esta redacción para señalar que la concejalía de Seguridad se había reunido hoy mismo con los vecinos de la zona. El problema, apuntan, son una serie de bancos colocados en forma circular en los que se juntan jóvenes a hacer botellón: "Se va a proceder a quitar los bancos a petición de los vecinos", han confirmado desde el consistorio.
Además, aseguran que se va a poner especial atención al comercio al que acuden estos jóvenes que ya ha sido sancionado con anterioridad. "Con esto esperamos que se solucionen estos problemas", concluyen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103