En la celebración durante este pasado fin de semana del XII Torneo Villa de Avilés, la Supercopa de España de judo, en el que la pinteña Michelle Beirao se ha proclamado subcampeona en categoría infantil de -48kg. La final, ante la segunda clasificada del Campeonato de España 2013, se decidió por cuestiones técnicas tras empatar a cero durante el tiempo reglamentario.
Este segundo puesto en el torneo más importante de la temporada regular otorga a Beirao 80 importantísimos puntos para clasificarse para el Campeonato de España del año que viene. Con cuatro Copas de España todavía por disputar [dos de categoría A en los que el ganador consigue 90 puntos y otros dos en los que el primero consigue 60] la pinteña tiene a tiro el quedar entre las primeras clasificadas de -48kg tanto a nivel regional como nacional.
El Torneo de Avilés es uno de los más prestigiosos en el mundo del judo. Este año más de un millar de personas y más de un centenar de voluntarios participaron en la competición a la que incluso acudieron equipos italianos, ingleses, portugueses, escoceses y franceses.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186