Tercera derrota consecutiva para los chicos del Pinto Basket que con cuatro bajas importantes, aunque bien suplidos por tres jugadores sub-21, encajaron en los primeros minutos un parcial de 10-3. La omnipresencia del gran jugador de ataque del Pozuelo fue contestada por parte de los naranjas con un gran acierto en triples y tiros libres para acabar 20-16 en el primer cuarto.
En el segundo, sin embargo, los pinteños no supieron mantener el nivel y les fue imposible superar su lograda defensa y llegar al descanso 35-25. En la reanudación el Pinto Basket salió a la cancha con fuerzas renovadas y lograron acercarse a sólo un punto gracias a un parcial de 10-19 con una imagen completamente distinta. El último cuarto se decidió por pequeños detalles en pérdidas de balones y fallos en tiros fáciles que dieron la ventaja final al Pozuelos de 59-53.
"Nos queda aún mucho que trabajar, recuperar a jugadores que todavía no han aportado lo que deberían y ponerle más ganas y paciencia desde el minuto 1 hasta el 40", resumen desde el club. La derrota deja a los pinteños octavos y pensando en su próximo partido en casa frente al Boadilla, penúltimo en la tabla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171