Con la consabida historia que sigue al Alcalá, el Atlético de Pinto salió al campo consciente del difícil partido que tenía por delante como visitante. Con lo que no contaban los pinteños es con el arbitraje casero del colegiado Simón García que en tan sólo media hora sacó tres rigurosas tarjetas amarillas a los atléticos, acabando el encuentro con un total de ocho tarjetas. Los locales aprovecharon la condición del Pinto, totalmente descentrado, para adelantarse en el marcador en el minuto 29 tras una jugada de carambola.
Lo peor, sin embargo, estaba por llegar. En un balón dividido Maroto tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza que le acabaría suponiendo 11 puntos de sutura en el párpado, dando paso al canterano Raúl que vio nada más saltar al campo como su equipo encajaba el segundo gol del encuentro tras una gran jugada personal en el minuto 42.
En la reanudación el Atlético de Pinto trató de sacar su orgullo a relucir, pero de nuevo la polémica arbitral sacó a los jugadores del partido. Una barrera visitante que tuvo que ser corregida varias veces sin consecuencias, una tarjeta por protestar o la expulsión de Popler dejaron el encuentro en bandeja para el Alcalá.
La derrota deja a los pinteños a sólo un punto de la salvación con 11 puntos y decimoctavos. En el próximo partido el Atlético recibirá al Real Aranjuez, que es octavo, en una jornada en la que los socios podrán degustar un menú gentileza de Rogusa y E.Leclerc con motivo de los actos del 50 aniversario.
Resultados de la jornada y clasificación
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220