Magníficos resultados los cosechados el pasado domingo por los equipos del sur de la región con la única excepción del CD Ciempozuelos, que cayó derrotado (2-1) frente al actual líder el Águilas Moratalaz. El resultado le hace caer hasta la decimosexta posición con tan sólo cuatro puntos aunque a uno de la salvación.
Al Águilas le sigue, precisamente, el Inter de Valdemoro que logró imponerse (0-1) al Betis San Isidro, descendido de Preferente y farolillo rojo de la tabla. El equipo permanece invicto en estos primeros cinco partidos y se sitúa segundo con 11 puntos y a uno del liderato. Quien también se matiene arriba de la tabla es el Ciempozuelos CF que es quinto con 9 puntos gracias a su victoria (4-2) frente al Villarejo.
Por su parte, el Recreativo de Pinto consiguió sumar sus primeros tres puntos de la temporada. La Latina vio cómo se le escapaba el partido en el primer minuto cuando los locales consiguieron adelantarse en el marcador y tomar así las riendas del partido, marcando hasta tres goles más en la primera parte. El resultado final (3-2) les deja con 5 puntos, al igual que el Racing Villaverde y Villarejo, pero su peor diferencia de goles le dejan decimoquinto cerrando los puestos de descenso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138