El Valle de las Cañas acogió el pasado domingo un partido entre dos equipos en racha: por un lado el Pozuelo, invicto en casa, y por otro el Atlético de Pinto, clasificado para la fase nacional de la Copa Federación y con dos victorias consecutivas. Fruto de este respeto mútuo se vio una primera parte en la que ambos equipos jugaron sin arriesgar demasiado, mostrando un fútbol que dio lugar a pocas ocasiones. La más clara para los pinteños vino en el saque de una falta lanzada por Chema que, tras tocar en Fran, Poten no pudo llegar a rematar.
La reanudación depararía un encuentro totalmente diferente. Los locales comenzaron dominando y disponiendo de buenas oportunidades hasta que en el minuto 62 Popler mandó un balón fuera por poco en lo que sería el preludio del gol rojinegro. Sólo dos minutos después se repetía la jugada de la primera parte pero esta vez con gol: Fran sacaba la falta, prolongó Álex Ruiz y marcó Fran.
La alegría visitante no duró demasiado. El esfuerzo físico, y la lesión de un Privat que sólo duró 20 minutos en el campo, permitieron al Pozuelo empatar en el minuto 71 en el saque de un córner y, cuatro minutos después, ponerse por delante con un desafortunado gol en propia meta de Fran. El Atlético de Pinto, ya derrotado, nada pudo hacer y en la recta final del encuentro vería cómo los locales ampliaban aún más la ventaja en el marcador.
Con esta derrota los pinteños vuelven a los puestos de descenso como decimoséptimos. Tras el partido de conmemoración de su 50 aniversario jugarán el próximo fin de semana en casa frente al San Fernando, noveno con doce puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86