Con la novedad de la vuelta del Recreativo de Pinto como equipo de Primera Regional ha arrancado la liga. Los primeros cuatro partidos han pasado factura a los pinteños que sólo han podido sumar dos puntos y son decimosextos a otros dos puntos de la salvación. Su último partido frente al Vallecas A en el que empataron a dos a domicilio es una muestra de que tras un período de adaptación este equipo puede aspirar a más.
Por su parte, los dos conjuntos de Ciempozuelos han comenzado de forma inversa a como acabaron el año pasado. El Ciempozuelos C.F. que lidió con el descenso buena parte de la temporada es en estos momentos séptimo con seis puntos gracias a sus dos victorias y dos derrotas, una de ellas este fin de semana por 2-1 frente al Carabanchel. En cambio el C.D. Ciempozuelos tan sólo ha podido sumar una victoria, un empate y dos derrotas como la del domingo frente al Ciudad de los Ángeles en casa por 1-2. Sólo la mejor diferencia de goles le mantienen fuera de los puestos de descenso como decimotercero.
Quien apunta alto es el Inter de Valdemoro que a punto estuvo la temporada pasada de alcanzar los dos primeros puestos para luchar por el ascenso. Su empate a cero en casa frente al Orcasitas frena de momento sus aspiraciones para permanecer quinto con ocho puntos, los mismos que el segundo posicionado pero con peor diferencia de goles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220