Primer partido de la temporada para un Pinto Basket que parece no haber olvidado el gran juego que desplegó en el final de la pasada campaña. El equipo empezó bastante fuerte, defendiendo bien y moviendo con criterio el balón, lo que le permitió anotar con comodidad y acabar el primer cuarto 21-8. El segundo cuarto, con bastantes rotaciones en el banquillo, la tónica fue muy similar manteniendo la concentración y tirando con comodidad para llegar 42-24 al final del segundo cuarto.
En la reanudación el Pinto no perdió la concentración y consiguió un parcial 24-9, corriendo, robando balones, entrando bien al rebote y defendiendo intensamente para doblar al Estudio B en el marcador por 66-33. El cómodo resultado y un quintento poco habitual desconcentró a los naranja que encajaron un parcial de 18-10 para dejar el resultado final en 76-51.
Un primer partido de ensueño, sólo ensombrecido por las lesiones que dejan dos bajas y varios tocados, les coloca terceros en la tabla tras el Juventud Madrid, su rival del próximo domingo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86