El Comedor Social San Juan de Dios repartirá entre sus
usuarios 40 becas, de unos 100 euros cada una, para la compra de material escolar durante el
mes de septiembre.
Esta es la segunda vez que este comedor social de Ciempozuelos asiste a las familias más necesitadas en el ámbito educativo, una iniciativa que comenzó en septiembre del año pasado, que además atendiende a más de 80 comensales todos los días, personas sin recursos, generalmente parados de larga duración, derivados desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciempozuelos.
Según explica el centro a un medio de comunicación el comedor de San Juan de Dios es “de los pocos donde asisten menores de edad acompañados de su familia”. Además del almuerzo completo, los usuarios se llevan alimentos para la cena.
El centro también entrega paquetes de comida para familias en riesgo de exclusión social y puntualmente subvenciona aspectos de primera necesidad como medicamentos o gafas.
Alejandra | Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 a las 22:01:15 horas
Felicitaciones al Comedor Social San Juan de Dios por la labor social humana llevada a cabo y ahora ayudando a las familias con becas para adquisición de material escolar. Una labor admirable. Hay que predicar con el ejemplo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder