Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Los concejales Martín Nieto, Rafael Sánchez y Daniel Santacruz niegan haber estado y piden una rectificación al PP

El PP de Pinto condena "el acoso de sindicatos y políticos a la alcaldesa en su propio domicilio"

Esther A. Muñoz Ver comentarios 8 Viernes, 13 de Septiembre de 2013 Tiempo de lectura:

El Partido Popular emitió una nota de prensa condenando “el acoso de sindicatos y partidos políticos a la alcaldesa y su familia en su propio domicilio”.


La última parada de la “marcha fúnebre” organizada por el Comité de Empresa de Aserpinto el pasado martes para protestar por la propuesta del gobierno de externalizar tres de los servicios encomendados a la empresa municipal, fue  frente al domicilio particular de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, muy entrada la noche.


“El PP de Pinto condena enérgicamente cualquier tipo de amedrentamiento, coacción o amenaza que se realice ante cualquier representante de los ciudadanos, máxime si ese intento de amedrentamiento se realiza por parte de otros representantes públicos”, condenaba el Partido Popular en su comunicado, donde añadían la  “la bajeza moral” de hacerlo de noche “en una casa familiar donde cualquier miembro de esa familia, tenga la edad que tenga, pueda asomarse a una ventana y ver como cerca de setenta personas ataviadas de negro y con velas se acercan a la puerta del domicilio es sencillamente incalificable”.


En su nota, el PP aseguraba la presencia del ex alcalde Antonio Fernández y los concejales José Martín Nieto (portavoz del PSOE), Rafael Sánchez y Daniel Santacruz de MIA, representantes de UGT y CCOO y evidenciaban la “catadura moral de estos partidos políticos” que “entienden que ésta es una forma plausible de hacer política”.


El portavoz del MIA, Rafael Sánchez, ha declarado que la afirmación por parte del PP de su asistencia a la casa de la Alcaldesa es “rotundamente falsa”. “Yo ni siquiera fui a la concentración -explica Sánchez-, en cuanto a Daniel, se retiró de la marcha antes de la llegada a la vivienda”. El grupo municipal ha pedido la rectificación del Partido Popular que, dicen, “intentan criminalizarnos una vez más”. Martín Nieto también ha informado a través un medio de comunicación que  no estuvo en casa de la alcaldesa “ni estaré nunca”, añadió el ex alcalde.

Ver comentarios (8)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.