UPyD de Pinto ha denunciado por medio de una nota de prensa el "sistema de identificación para controlar a los vecinos que se entrevistan con la oposición" que ha puesto en marcha desde el gobierno del Partido Popular. El grupo magenta "exige" acabar con esta práctica "no reglada ni regulada" que ha hecho que muchas personas desistieran ante la imposibilidad de mantener su anonimato. Piden que, como mínimo, se siga el mismo procedimiento en el resto de edificios municipales.
Su portavoz José Luis Contreras afirma que la cuestión “fue puesta en conocimiento de la alcaldesa de Pinto, que dijo desconocer, aunque a día de hoy se sigue realizando”. Preguntados al respecto, fuentes municipales aseguran que esta práctica se lleva a cabo dado que los despachos de la oposición se encuentran en el mismo edificio de la Policía Local. "No es una cuestión política- sentencian- simplemente hay zonas importantes por las que se requiere mantener un control".
Augusto | Viernes, 06 de Septiembre de 2013 a las 09:32:01 horas
Si en las dependencias de polícia no hay un control de acceso... ya me dirás.
Allí hay armas, expedientes... y qué ocurre si hay algún acto delictivo, tendrá que haber un mínimo de control. No creo que a la gente que vaya a ver a UPyD se le ponga una pistola en la cabeza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder