![[Img #6580]](upload/img/periodico/img_6580.jpg)
"¿Van donde estaba la plaza de toros? Eso está ahora asqueroso", comenta un vecino cuando es preguntado sobre el descampado de la calle Lucio Muñoz de Pinto. El que fuera el emplazamiento de los actos taurinos de las fiestas del municipio está ahora lleno de todo tipo de basura, en su mayoría bolsas de aperitivos, botellas de refrescos y diversos envases.
Los desperdicios, situados alrededor de lo que fue la plaza de toros móvil, van más allá del recorrido del carril para bicicletas. "No es que haya sido nunca un gran sitio para pasear- comenta una viandante- pero ahora es una verdadera vergüenza".

















Ricardo | Sábado, 31 de Agosto de 2013 a las 11:42:25 horas
Nada que difiera mucho de como queda el centro cada fin de semana durante unos días. Pero mientras no se ponga una patrulla de policía fija recorriendo la zona de copas toda la noche durante los fines de semana y se ponga a un equipo de limpieza serio a limpiarlo por las mañanas, dificil solución veo. Esto de la plaza de toros es otra muestra más de la dejadez del Ayuntamiento que ha dejado varias semanas la plaza y no se han molestado ni en pedir a Aserpinto que limpiara la zona.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder