El pasado 19 de julio el juzgado número cuatro de Valdemoro envió un requerimiento al Ayuntamiento de Ciempozuelos en el que se imputaba por prevaricación y malversación de fondos públicos a los tres últimos alcaldes del municipio: Pedro Torrejón (entonces miembro del PSOE, hoy de Ciudadanos por Ciempozuelos), Susana León (PSOE) y María Ángeles Herrera (PP). Todos ellos deberán declarar el próximo 19 de septiembre.
Los hechos se remontan al año 2011 cuando la Cámara de Cuentas comenzó a auditar las cuentas del Ayuntamiento de Ciempozuelos de 2006 y 2007. En 2012 la Cámara solicitó al consistorio una serie de peticiones por falta de documentación, en concreto la ausencia de varias facturas. El 31 de octubre de ese mismo año,la Cámara de Cuentas solicitó diversos soportes administrativos, como movimientos contables, hasta un total de 13 puntos diferentes.
El 14 de marzo de 2013 el organismo controlador volvió a pedir los documentos. Finalmente el 17 de mayo es el propio juzgado número cuatro de Valdemoro el que solicitó la documentación al Ayuntamiento de Ciempozuelos.
La nueva callada por respuesta ha acabado con la mencionada citación judicial, en la que además se pidió la documentación solicitada antes del 25 de agosto. El consistorio ciempozueleño el día 12 entregó todos los archivos solicitados al Juzgado.
Angel | Miércoles, 04 de Septiembre de 2013 a las 21:35:33 horas
3 ladrones viviendo en chalets, debajo de un puente los mandaría.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder