El Atlético de Pinto ha comenzado la temporada 2013-2014 perdiendo en La Vereda de Ganapanes, uno de los campos más difíciles de Tercera División. El Unión Adarve, que jugó fase de ascenso la campaña anterior, supo imponer su particular juego a la contra con balones largos a los delanteros ante el que los pinteños no supieron reaccionar.
Fue sobre todo en la primera parte donde los rojinegros estuvieron más perdidos y en la que los locales desaprovecharon hasta tres ocasiones claras de gol. El guardameta Carlos, que ha sustituido a un Yosu que finalmente no se incorporará al club, tuvo que esforzarse al máximo para mantener a los suyos en el partido.
En la segunda mitad los visitantes lograron reaccionar tímidamente por medio de Jony y Edgar, pero el balón siguió sin traspasar ninguna de las dos porterías. Cuando el encuentro parecía condenado al empate sin goles Gianni, en el 81, lanzó magistralmente una falta que ponía por delante al Unión Adarve. Pese a los buenos intentos de Agus de cabeza y un córner en el que el balón quedó muerto en el centro del área el Atlético de Pinto no logró salvar los muebles.
Con este resultado los pinteños son, en esta primera jornada, decimoséptimos y por tanto ocupan la última plaza de descenso con la novedad de 22 equipos este año. El próximo partido se jugará en el Amelia del Castillo, con los nuevos precios establecidos por la Comisión de Clubes del Grupo VII de Tercera División, contra el actual líder el Colmenar Viejo que viene de ganar 6-1 a Los Yébenes.
Resultados de la jornada y clasificación















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219