Componentes de equipos de categoría regional que utilizan las instalaciones deportivas municipales de la calle Sevilla, popularmente conocidas como “Sector ¾”, manifiestan su inquietud por “el estado lamentable” en el que han encontrado este complejo deportivo durante los entrenamientos al inicio de sus respectivas pretemporadas futbolísticas.
Los deportistas denuncian la falta de vigilancia de estas instalaciones. Así comentan que “desde el mes de mayo hasta ahora hemos detectado quegrupos de jóvenes se dedican en el horario de cierre a acceder al recinto para pintar las paredes con ‘graffitis’ sin que nadie denuncie estos hechos, por lo que actúan libremente llegando incluso a pintar los postes de una de las porterías”.
“Otros jóvenes -añaden los denunciantes- también acceden al recinto por los numerosos rotos del vallado para jugar al fútbol a cualquier hora. El vallado superior de la cuerda que protege a las viviendas colindantes, coches y viandantes de posibles balonazos se encuentra desprendido en gran parte del perímetro”.
Los deportistas instan a la concejalía de Deportes a que “haga todo lo posible para rehabilitar esta instalación en la que se invirtió un dinero importante para poner césped artificial bueno. De seguir tolerando los actos vandálicos, en un año será inutilizable”.
Por otro lado, la imagen del municipio se deteriora al presentar un complejo deportivo decadente. “Cada semana -concluyen los denunciantes- vienen a jugar equipos de fuera de Pinto los distintos campeonatos regionales y es vergonzoso mostrar esta instalación y escuchar los comentarios que hacen tanto los aficionados locales como los de fuera”.
















rafa | Viernes, 23 de Agosto de 2013 a las 16:51:05 horas
Parece que hay que estar en Regional para poder quejarte ,
QUE VERGUENZA me dan equipos del pueblo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder