Los alumnos de la Escuela Taller "Rehabilitación y acondicionamiento del antiguo Matadero Municipal I Fase", están realizando obras de reforma en el CEIP Cerros Chicos, con el propósito de mejorar las instalaciones del centro. El Ayuntamiento impulsó esta medida como una forma de ofrecer una formación teórica y práctica a los jóvenes desempelados del municipio.
Las actuaciones que se están llevando a cabo en el centro, consisten en la reparación del vallado de las pistas deportivas, instalación de nuevas rejillas para conseguir una mayor limpieza en el acceso a los pabellones, instalación de un nuevo vallado en la zona ajardinada del exterior del centro, así como la reparación de alambradas en el interior del recinto escolar.
Los alumnos, afrontan los últimos cinco meses del taller para poner en práctica los conocimientos adquiridas en la primera etapa, en mantenimiento de albañilería, fontanería, carpintería y jardinería, entre otras materias.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, puso en marcha este proyecto con la pretensión de ofrecer formación teórica y práctica a jóvenes que se encuentran en situación de desempleo.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34