En el marco de la denominada "Operación Sprint", la Guardia Civil ha detenido a tres personas por su presunta implicación en dos delitos de hurto y un delito de robo con violencia e intimidación en una joyería de Pinto y en otras dos de Las Rozas y El Molar. Los arrestados, F.M.D., L.V.C., y C.A.C., son españoles con edades comprendidas entre los 25 y los 28 años de edad y vecinos de Madrid.
Según la Guardia Civil el "modus operandi" pasaba por acceder al interior de los establecimientos como si fueran clientes y mediante el método del "tirón" se hacían con las joyas y luego emprendían la huida. Se estima que el valor de las joyas sustraídas supera los 100.000 euros.
Gracias a la participación de agentes del Área de Investigación de Pinto y del Grupo de Dirección Operativa de Policía Judicial de Tres Cantos fueron trasladados hasta el puesto de la Guardia Civil de Pinto, para la instrucción de las oportunas diligencias policiales. Se les imputa pertenencia a grupo criminal, un delito de robo con violencia e intimidación y dos delitos de hurto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179