IU/LV critica que no se incluyese en el orden del día del pasado pleno una moción “contra la solicitud de subvenciones de la Comunidad de Madrid para que los ayuntamientos ‘contraten’ parados”, alegan en una nota de prensa.
Según afirman, la alcaldesa se habría comprometido en junta de portavoces a presentar la propuesta a pleno “y finalmente no la incluyó en el orden del día, aduciendo que el pleno no tenía ninguna competencia al respecto”, manifiesta el grupo.
Consideran que su forma de gobernar es “por imposición” y que está basada “en prácticas que rayan la censura al tratar de evitar al pleno el debate de asuntos de interés para sus vecinos”. Aprovechan para recordar que, a su juicio, la orden del ejecutivo regional es “enormemente lesiva para los derechos de los trabajadores” y añaden que la moción fue aprobada con el apoyo de la oposición en bloque.
El grupo municipal aprovecha para criticar que “la alcaldesa volvió a levantar el pleno antes de que los grupos de oposición pudiera presentar sus preguntas y ruegos al equipo de gobierno”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138