La Federación de Fútbol de Madrid (FFM) ha vuelto a aplazar el tiempo que resta por disputar del partido entre el Vallecas C.F. y el Atlético Pinto “B”, correspondiente a la penúltima jornada de liga en el Grupo 2 de Preferente.
Este partido fue suspendido en el minuto 89', en el campo
vallecano, cuando el filial rojinegro vencía por 1-2. Este resultado concedería
los tres puntos y la permanencia matemática a los pinteños.
La suspensión fue motivada por la invasión del campo por parte de aficionados vallecanos y la agresión a un árbitro por parte de un aficionado pinteño. Por ello la FFM ha impuesto a ambos equipos la sanción de un partido de clausura de ambos campos.
Pese a que en un principio la FFM había decidido que el partido se reanudara a puerta cerrada la semana pasada en campo neutral, en el García de La Mata (Madrid), esta fecha prevista quedó aplazada sobre la marcha para hoy miércoles.
Sin embargo, hoy tampoco será el día en que se reanude el partido pendiente. Habrá que esperar un poco más para que se conozca el nombre del equipo que desciende de categoría esta temporada.
En todo caso, la Atlético de Pinto “B” le vale el resultado actual y también el empate para lograr la permanencia en Preferente. Tras la disputa de la última jornada de liga los pinteños tienen los mismos puntos que los vallecanos (40), pero mantiene el factor del gol "average" de cara tras ganar en la ida, disputada en el municipal Amelia del Castillo, por 2-1. Por tanto, la permanencia del Atlético de Pinto “B” está prácticamente asegurada, aunque hay que tener en cuenta el efecto “Málaga”, es decir, cómo un equipo clasificado para la semifinal de la Champion al ganar 1-2 en campo del Borussia en el minuto 89 (caso idéntico al del At. Pinto “B”) acabó perdiendo 3-2.
Angel | Jueves, 20 de Junio de 2013 a las 10:48:46 horas
Lo que se palpa en el ambiente,es que el Vallecas esta buscando ganar en la mesa lo que no ha ganado en el campo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder