El PSOE de San Martín de la Vega pidió, en el pleno de mayo,
explicaciones al equipo de gobierno (PP) por haber desmontado la plaza de toros
hasta pasado mes desde la celebración de las fiestas patronales en honor a San
Marcos.
La instalación fue retirada el pasado lunes, 3 de junio, cuando por contrato la empresa adjudicataria tendría que haberlo hecho el 3 de mayo. A juicio de los socialistas, mantener la plaza abierta sin ningún tipo de seguridad supone un peligro para los habitantes del municipio.
Critican, además, que aunque la plaza de toros ya ha sido retirada se ha dejado “un espacio público lleno de basura y desperdicios”. Rafael Martínez, secretario general del PSOE en San Martín y concejal del ayuntamiento, afirma que “es sorprendente que tras un mes desde la finalización de los festejos hayamos encontrado hasta una oreja de toro cortada en mitad de tanta porquería”.
Según el PSOE, el PP no habría prestado atención “ni a sus ciudadanos ni mucho menos a los servicios que tienen que prestarles”. Aseguran también haber recibido las quejas de varios vecinos del barrio y se adelantan a la posible reacción del equipo de gobierno: “probablemente ahora el PP se justificará, como de costumbre, culpando de todo esto a cualquiera, pero está claro que los únicos responsables de esto son los concejales de festejos y de servicios al municipio”, manifiesta la formación.
Han entregado un escrito al concejal de servicios al que han adjuntado unas fotografías que muestran el estado del espacio, exigiendo la limpieza de la zona de inmediato y con el fin de que “conozca de una vez lo que ha sido incapaz de ver durante un mes”, critican





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99