El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha destinado 6.000 euros a las fiestas de San Isidro, celebradas del 10 al 15 de mayo. Según el consistorio, este gasto “supone un ahorro importante en las arcas municipales respecto a otros años”. Además, afirman que no se ha producido rebaja en la cantidad o en la variedad de los actos habituales.
Los grupos municipales IU-LV y PSOE también participaron en las fiestas, abriendo dos casetas cuyos beneficios fueron destinados a fines sociales. La recaudación que el PSOE ha obtenido, más de 1.000 euros, irá destinado a niños en situación de riesgo social. El dinero será gestionado por los consejos escolares de cada colegio. IU colaboró con Izquierda Abierta, PIC, la Asociación de Vecinos La Plaza, 15M, Electricidad Vicente López, Autoservicio José y Reyes, Carnicería José Martín y el restaurante Las Pirámides. El beneficio obtenido ha estado entre los 1.000 y los 1.500 euros e irá destinado a las familias afectadas por hipotecas y desahucios.
Rosa | Sábado, 25 de Mayo de 2013 a las 10:50:45 horas
A qué volvemos a jugar cuando estamos hablando de acciones solidarias? El PSOE dona íntegra su recaudación, no el beneficio. Me llama mucho la atención que parece que molestan las buenas iniciativas en cualquier sentido del PSOE.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder