Un importante número de vecinos ha enviado a ZigZag sus quejas por la ausencia de señalización de las obras de la carretera M-307 por parte del Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Según cuentan, se han limitado a colocar una vaya en la salida de la rotonda hacia Ciempozuelos, lo que para nada indica a los conductores que existe un tramo cortado. Una vez tomada la salida podrán recorrer con sus vehículos unos 6 kilómetros hasta encontrar, ahora sí, el cartel que indica que no se puede acceder a la carretera por las obras que la Confederación Hidrográfica del Tajo está ejecutando, con el objetivo de sustituir dos sifones de la red de riego.
También han sido habitantes de San Martín los que han denunciado el cierre de la cafetería del Centro de Mayores de la localidad. La cafetería del local permanece cerrada desde el 31 de marzo y no hay personal a cargo del edificio. Según han comentado a ZigZag “sólo se ocupan de venir a abrirnos y ya. Nos dejan estar en el local, pero si quieres café, agua o lo que sea te tienes que ir”.
Esperanza | Miércoles, 22 de Mayo de 2013 a las 20:38:09 horas
A la alcaldesa de mi pueblo le pasa como a Rajoy, prometen, prometen pero no cumplen. Nunca hemos estado peor que con la Sra. Guijorro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder