De nuevo un mal inicio de partido puso en alerta al Pinto, que llegó a perder de 12 puntos. La defensa alternativas y con mucha intensidad y en ataque buscar los balones interiores y la inversiones de balón y bloqueos permitieron remontar el partido.
Los pinteños han dado la vuelta a una eliminatoria en la que el Moratalaz supo aprovechar el factor cancha, ganando claramente por 16 puntos. "Si nos remontamos a nuestro pasado más reciente -en las dos últimas temporadas lograron ascender de categoría- tenemos muchos motivos para confiar en este equipo", dicen desde el club. Agradecen, además, el apoyo incodicional de los aficionados, sobre todo en el último encuentro "que en muchos momentos del partido cabía la duda de si estábamos jugando en Pinto o en Moratalaz".
El Pinto E.C.B. se enfrentará ahora al Villanueva de la Cañada, que acabó segundo en su misma liga. El próximo 25 de mayo se jugará el primer partido, y el día siguiente la vuelta en Pinto para lo que piden desde el club que "hagamos de la Olla nuestra olla a presión y ayudemos al equipo a meterse en el play-off de ascenso a la Primera A".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58