En tan sólo un mes el Grupo III de Primera Regional ha dado un vuelco casi por completo para gran parte de los equipos de la zona sur. El que más lo está sufriendo es el San Martín de la Vega, que en los últimos partidos se ha ido dejando puntos hasta estar, a día de hoy, a sólo un punto del descenso. Su derrota ante un rival directo como el Sitio de Aranjuez (3-0) le mete en un triple empate a 35 puntos en el que es el máximo perjudicado, en una lucha por la permanencia que afecta a siete equipos.
El mejor situado es el Ciempozuelos C.F. que, precisamente hace cuatro semanas, rozaba el abismo. Su empate ante el Atlético de Valdemoro (1-1) le sitúa a cuatro puntos del descenso en la décima posición y a los otros como farolillo rojo con 18 puntos tras sumar en las dos últimas jornadas.
El C.D. Ciempozuelos, que no se jugaba nada, empató (1-1) ante el Inter de Valdemoro para alejarse a 9 puntos del octavo clasificado. Por su parte, los últimos resultados de los valdemoreños han debilitado a un equipo que llegó a alcanzar los puestos de promoción. Sólo un milagro conseguiría remontar la diferencia de cuatro puntos respecto al segundo clasificado a falta de 180 minutos para que acabe la competición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186