Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

FÚTBOL. PRIMERA REGIONAL. GRUPO III

Un incidente en el banquillo obliga a suspender el Ciempozuelos CF - Inter de Valdemoro

Raúl Martos Martínez Ver comentarios 1 Martes, 14 de Mayo de 2013 Tiempo de lectura:

Sin justificar en modo alguno la violencia, la tensión que se respira en este tramo final de temporada es máxima. En el partido de este fin de semana entre Ciempozuelos CF e Inter de Valdemoro estaban en juego la permanencia y el ascenso para dos equipos que no terminan de encontrar la ansiada regularidad. Fruto de ello fue el partido bronco, que antes de suspenderse ya veía cómo dos jugadores del Inter abandonaban el terreno de juego antes de tiempo.

En el primero tiempo el Ciempozuelos CF logró adelantarse en el marcador, a pesar de las protestas de los valdemoreños que reclamaban fuera de juego. Pero no sería hasta casi el final del encuentro, a falta de cinco minutos, cuando un incidente "completamente deleznable y reprobable", definen desde la web oficial del club ciempozueleño, ocurrido en uno de los banquillos obligó al árbitro a suspender el partido.

De seguir así las cosas, los locales verían la permanencia virtualmente conseguida gracias a sus seis puntos de ventaja. Sin embargo al Inter de Valdemoro se le pondría muy cuesta arriba el ascenso alejándose a dos puntos y cayendo a la cuarta posición.

Otros dos equipos de la zona sur se enfrentaban entre sí, San Martín de la Vega y CD Ciempozuelos, donde los primeros se jugaban alejarse del descenso. Sin embargo fueron los visitantes quienes consiguieron la victoria (1-4) para certificar su buena temporada y dejar a los primeros a cuatro puntos del Doba Salud y Ahorro, equipo que cierra los puestos de peligro.

Si para el Inter esta fue una jornada aciaga, para el Atlético de Valdemoro fue la excepción que confirma la regla. Cuando parecía que el equipo no superaría los 14 puntos, su victoria frente al S.D. El Pozo (2-0) le eleva hasta los 17. Aunque el farolillo rojo es virtualmente suyo, los valdemoreños saborearon por fin el triunfo que tanto se les ha resistido esta temporada.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.