Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pinto han entregado su I Premio Compromiso, que busca reconocer "a aquellas personas comprometidas no sólo con la política o la juventud, sino con la solidaridad y la libertad en cualquier lugar del mundo".
El ganador de este primer certamen fue el presidente de Nuevas Generaciones de Madrid y diputado en el Congreso, Pablo Casado, que se refirió a la actual situación de España: “En un año y medio es imposible recuperar el rumbo de un país absolutamente quebrado. Estamos trabajando para achicar el agua de la barca y conseguir tapar los agujeros para poder poner un rumbo seguro. Se ha achicado mucha agua, pero tenemos que seguir trabajando para poder decir que España está recuperada”.
Al acto acudieron más de 150 personas entre las que se encontraban, además de la Alcaldesa de Pinto, Miriam, Rabaneda, miembros de NNGG de Pinto, Parla, San Martín de la Vega, Móstoles, Valdemoro, Ciempozuelos, Alcorcón o de Madrid. El Presidente de NNGG Pinto, Juan Guillermo Padilla, explicó que “es en estos difíciles momentos cuando hay que premiar el compromiso de aquellas personas que buscan dignificar la política con mayúsculas, luchar para que las ideas en las que creemos se puedan escuchar y puedan ser comprendidas por todos".
















Benozzo Gozzoli | Miércoles, 08 de Mayo de 2013 a las 19:08:14 horas
Supongo que no le habrán dado el premio por su genialidad a la hora de crear analogías...
Por otro lado es un poco feo dar el premio de la primera edición al presidente de su organización... Solo hubiera faltado que se lo hubieran dado a Carromero.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder