El pasado viernes 3 de mayo la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto acudió con Victoria a los juzgados de Parla para intentar aplazar lanzamiento de su vivienda que la pinteña tenía fijado para hoy, lunes 6 de mayo.
Pese a las continuas reuniones mantenidas por la PAH con el BBVA, banco donde Victoria tiene su hipoteca, la plataforma no ha conseguido que la entidad de orden de paralización del desahucio. Por ese motivo, y gracias a la insistencia de la PAH, la jueza del Juzgado Nº2 de Parla ha dado un aplazamiento de un mes al desalojo de Victoria “a la espera del cambio en la legislación hipotecaria española”, informan desde la plataforma.
“Una vez más los jueces se posicionan al lado de la razón y la legalidad”, declara Fernando Oliver, portavoz de la PAH de Pinto, “y una vez más la presión popular y la solidaridad de los vecinos ha conseguido ganar al sistema que defiende a los mercados por encima de las personas”.
La PAH ha garantizado que durante todo este mes “seguiremos intentando parar el desahucio de Victoria, por la vía judicial y todas las vías posibles, porque tenemos razón y ellos lo saben”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127