22/09/2008-. A raíz de la noticia publicada por zigzag en abril de este año sobre los desagradables olores que había en el pueblo provocados por el uso de lodos como abono, un lector de Valdemoro ha querido denunciar los malos olores que están sufriendo allí desde hace ya varios años y a los que no se les da solución (pinche aquí)
El problema es el “malhuele”, un olor que presuntamente genera la industria INCOAS una fábrica de piensos cercana al pueblo de Valdemoro y que apesta a todos sus habitantes. Pese a las numerosas quejas de los vecinos, desde el ayuntamiento de Valdemoro siguen sin darles soluciones. Por ello algunos de los afectados han creado la asociación “Valdemoro Apesta”. a la que se puede acceder por su página web “http://valdemoroapesta.com/”, un espacio de denuncias para todos los ciudadanos que quieran participar.
Además, y con motivo de la lucha contra los malos olores que sufre la ciudad, el próximo 2 de octubre de 2008, a las 19.30 horas, en el Centro de Asociaciones de Valdemoro (C/ Rio Manzanares, 4), tendrá lugar una reunión de la Asociación “Valdemoro Apesta” a la que podrán acudir todas aquellas personas que quieran.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103