Temporada convulsa la del Atlético de Pinto. La irregularidad del equipo en este tramo final de liga ha llevado al club a cesar a José Julián López, que casualmente concedió una entrevista para la revista ZigZag Pinto del mes de abril. Su sucesor será Miguel Ángel Serrano Niño, que vuelve al conjunto pinteño tras su salida en octubre, por motivos personales, del sénior B.
Éste es el tercer entrenador que lidera al Atlético de Pinto esta temporada. Comenzó la campaña Agustín Vara, que salvó al equipo de la quema el año pasado tras sustituir, precisamente, a José Julián López que había dimitido "para evitar presiones, dudas y tensión a los jugadores". De nuevo los malos resultados acabaron con Vara, relevado por Julián López de manera provisional mientras "la entidad trabaja para encontrar un sustituto de garantías", decían desde el club.
Miguel Ángel Serrano deberá ahora reconducir a un equipo que, en las últimas seis jornadas, sólo ha sido capaz de ganar en casa al último clasificado. A tan sólo un punto de la permanencia, y con la vista puesta en el inminente cincuenta aniversario del club, el Atlético de Pinto tendrá que darlo todo en las cinco finales que le quedan por delante si quiere permanecer, un año más, en 3ª División.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183