Parece que en este último tramo de liga los equipos del sur de Madrid están más fuertes que nunca, precisamente en el momento más importante. Todos salvo el Atlético de Valdemoro, el indiscutible farolillo rojo con 14 puntos, que además perdió en casa frente al Villaconejos (1-2). También lo hizo el C.D. Ciempozuelos (2-1) en casa del Ciudad de los Ángeles, aunque en este caso su séptimo puesto les da total tranquilidad. Ambos rivales están en plena lucha por evitar el descenso.
Estos resultados obligaban a la zona baja a no perder comba, y los conjuntos de la zona no lo hicieron en sus dos disputados partidos. El Ciempozuelos C.F. ganó (3-2) ante el Brunete y se coloca 12º con 31 puntos, cuatro por encima del descenso. Una buena posición de cara al final de temporada que mejora el San Martín de la Vega, que derrotó (3-4) al Orcasitas en su propio feudo. Lanzados en los últimos partidos, ocupan ahora mismo la 10ª plaza y están a cinco puntos de los puestos de descenso.
Por su parte, el Inter de Valdemoro continúa su intensa lucha por alcanzar las dos primeras posiciones. A pesar de la dura papeleta de este fin de semana en casa del líder, los valdemoreños no se arrugaron y empataron (1-1) frente al Alhóndiga. El Arganda consiguió otro empate frente al cuarto clasificado, por lo que las esperanzas del Inter se mantienen intactas a sólo dos puntos de distancia del segundo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183