El Pinto E.C.B. ha conseguido trenzar una racha de tres victorias consecutivas que les pone muy de cara su pase a los play off. El último partido, ante un rival directo, les permite ganar el “basketaverage” y continuar en la pugna dentro de ese empate cuádruple a diez victorias.
En un encuentro que fue realmente igualado, los pinteños salieron demasiado relajados y fallaron algunas canastas fáciles que les impedían jugar cómodos. Los jugadores del banquillo tampoco supieron cambiar la tónica en los dos primeros cuartos y acabaron siete puntos abajo al final de la primera parte.
Con el inicio del tercer cuarto el Pinto cambió a una zona 3-2 para forzar el juego del ataque del Pozuelo e intentar dar la vuelta al partido. El buen hacer en esta ocasión y seis triples consecutivos pusieron a los visitantes tres puntos arriba, con un parcial de 10-20. En el último cuarto los errores pinteños pudieron costarles el partido, hasta el punto que a falta de dos minutos los locales ganaban por dos puntos. Un triple y el acierto en la línea de tiros libres permitieron ganar finalmente el partido.
La próxima jornada, la penúltima de la fase regular, enfrentará al Pinto E.C.B. ante el Caldeiro. Otro de los equipos metidos en la lucha en lo que será una nueva final.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179