El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha respondido a la campaña “Un año sin tren” que el PSOE ha lanzado con motivo del cierre de la línea C-3A, que unía Pinto con el parque Warner y San Martín de la Vega.
El equipo de gobierno critica en una nota de prensa que los socialistas “no condenen en ningún momento que vándalos y delincuentes destrocen una instalación que es de todos y que en un futuro puede dar servicio nuevamente al municipio”. Según el PP, lo que el PSOE busca es “una vez más, criticar al gobierno local y regional”.
En relación al deterioro de la estación, el ayuntamiento afirma haber mantenido reuniones para conseguir alternativas de uso y condenan el vandalismo al que está sometida. Asimismo, añaden que el Partido Socialista disponía de información “ya que diferentes medios de comunicación se hicieron eco de las cifras ofrecidas públicamente por la Consejería de Transportes”.
















María P. | Sábado, 06 de Abril de 2013 a las 12:30:05 horas
Lo relevante no es que el PSOE, que como el PP sólo buscan su propio interés, no denuncie los actos de vandalismo, sino que los vecinos hayamos pagado 17,7 millones de euros para concetarnos con la C3 y ahora la cosa no funciona. Con ese dinero se podría rebajar enormemente los impuestos a los vecinos durante muchos más años de lo que durará la crisis y dar muchos más servicios en vez de dar cada vez menos, peores y más caros. La gestión del Pp y de la Guijorro no es mala sino peor y esto no quiere decir que los socialistas en general sean mejores, aunque también es verdad que entre la sra. Guijorro y los dos alcaldes socialistas anteriores hay un mundo de diferencia. San Martín ha dado un enorme paso atrás con el PP en el ayuntamiento, nos iba mejor con el PSOE en el ayuntamiento y el PP en la Comunidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder