En el último Pleno, MIA Y PP aprobaron la modificación de la ordenanza municipal de tráfico donde se incluye el sistema P.A.R. Lo que para unos es una forma de incentivar el comercio local, para el portavoz del grupo magenta, José Luis Contreras, es “un invento desconocido, poco funcional y del que nadie, incluido el propio Equipo de Gobierno, ni sabe como funciona, ni confía en que funcione correctamente”.
UPyD advierte que estas 60 plazas pueden ser reguladas "sin que nadie pueda alegar nada", aumentando su número o llevándolo a otros barrios. Además, anuncian que pasados 15 días de su publicación oficial, la Policía Local multará a aquellos coches que estacionen más de una hora en esas plazas o no tenga su talón correspondiente. Una tarea que, en su opinión, irá "en detrimento de otras labores que los vecinos consideran seguro, mucho más importantes”.
A raíz de esta modificación, UPyD ha presentado cuatro alegaciones de las que sólo una ha sido escuchada. El objetivo, según Contreras, era “que se sepa con claridad donde, como, cuando y por cuánto tiempo se puede aparcar”.
Ricardo | Martes, 02 de Abril de 2013 a las 11:38:18 horas
¿Y los estacionamientos en doble o triple fila de la Avenida Antonio López quien los regula?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder