Triunfo difícil de prever el de la última jornada del filial pinteño, más cuando, sin haberse cumplido los dos minutos de partido, el guardameta Álvaro tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones para desbaratar una oportunidad de los visitantes. Sin embargo, un penalti trasformado por José Luis en el minuto 15 permitió a los locales ponerse por delante hasta el final del encuentro.
El Atlético de Pinto B supo administrar su ventaja por medio de un juego conservador que basado en el contraataque y la defensa. A pesar de la iniciativa del Fortuna, el resultado se mantuvo hasta ocho minutos después de la reanudación cuando un buen centro de Nita permitió a Miguel Ángel poner el 2 a 0 en el marcador.
El mazazo fue demasiado para los visitantes, incapaces ya de encontrar las fuerzas para dar la vuelta al partido. Un penalti señalado en su área por el colegiado terminó de desquiciar a los jugadores del Fortuna que, ante las insistentes protestas, terminaron quedándose con nueve hombres. Raúl no falló la pena máxima y firmó el definitivo 3-0 para el Pinto.
La victoria del Santa Eugenia, equipo que cierra los puestos de descenso y con el que empata a 29 puntos, no permite al filial despegarse de la zona de peligro. Sin embargo, entre su 14 puesto y el 10 sólo les separan tres puntos, por lo que cada jornada es imprevisible.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186