El Ayuntamiento de Pinto ha enviado una nota de prensa a través de la Comisión Mixta de Desahucios, de la que forman parte PP, PSOE, MIA y UPyD, en la que “lamenta profundamente la actitud mostrada por la sucursal del BBVA de la Avenida de España en el trato que ha tenido con la Comisión Mixta de Desahucios”.
Desde el mes de septiembre de 2012, los miembros la Comisión han tratado de reunirse con los encargados la sucursal con el objetivo de llegar a un acuerdo que evite el desahucio de Victoria, fijado para el 6 de mayo. “En ningún momento, el BBVA se ha mostrado dispuesto ni tan siquiera a escuchar a esta Comisión”, critican.
La Comisión aprobó ayer, durante una reunión de urgencia, que hoy 22 de marzo a las 13.00 horas, acudirá a la sucursal del BBVA “con el objetivo de realizar un nuevo intento de dialogar con la entidad”. De no poderse llevar a cabo, “la Comisión no cejará en su intento de entablar conversaciones en busca de una solución”.
Desde la PAH de Pinto, “valoramos de una manera muy positiva que toda la corporación municipal esté con nuestra compañera en la calle, que es lo que reclamamos a los políticos”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34