El reto para el Atlético Pinto B era importante. Para romper fin a una racha tan negativa de resultados, y en casa de uno de los aspirantes para el ascenso era necesario un partido perfecto. Aunque el filial estuvo a la altura, superó en juego a su rival gran parte del partido, su carencia de acierto de cara a puerta se puso de manifiesto una vez más.
Aunque los locales supieron presionar y mantener el balón, las mejores ocasiones de la primera parte serían para el Atlético. De hecho en una contra pudieron haberse adelantado si Víctor no hubiera mandado por encima del larguero un remate a portería vacía. Aunque la segunda parte continuó por los mismos derroteros, una falta bien dirigida en el minuto 56 puso en ventaja al Juventud.
Los pinteños, lejos de arrugarse, fueron al ataque en busca del empate. Las numerosas ocasiones sólo sirvieron para inquietar a la grada del Raúl González Blanco, que vería como Pepe estrellaba un balón en el palo. Sin embargo, con el tiempo cumplido, serían de nuevo los locales los que se aprovecharían de un fallo del guardameta Luqui para poner el definitivo 2-0 en el marcador.
El Atlético de Pinto B queda ahora empatado a 26 puntos con el Santa Eugenia, que es el equipo que cierra los puestos de descenso. El filial necesita recomponer sus ideas y dar un cambio de imagen al conjunto para no tener que lamentarse a final de temporada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220