La jornada 21 rompió el triple empate a 21 puntos en el que el máximo perjudicado ha sido el Atlético de Pinto B, que ahora ocupa la primera plaza de los puestos de descenso. Lugo Fuenlabrada y Fortuna, los dos próximos equipos en la tabla clasificatoria, le superan, sin embargo, en tan sólo un punto.
Los 100 espectadores que acudieron al Amelia del Castillo vieron cómo el filial pinteño se vio superado por Los Yébenes, que luchan por el ascenso, y por el árbitro que fue, cuanto menos, polémico. Desde el inicio los visitantes pusieron el juego y las jugadas que dieron fruto al gol que les dio la ventaja en la primera parte, en la que no hubo noticias del Atlético de Pinto B.
En la reanudación una falta lejana, en la que intervino la fortuna y el estado de juego, propició un empate que dio alas a los locales. Los Yébenes se vieron desbordados por momentos pero, en posible fuera de juego, Gustavo hizo el definitivo gol de la victoria. El resto del partido transcurriría entre balones largos del Pinto y decisiones rigurosas del colegiado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86