Dos victorias y tres derrotas para los equipos del sur de Madrid. En esta ocasión fueron dos de abajo, el Ciempozuelos C.F. y el San Martín de la Vega que parecen condenados a compartir trayectoria hasta final de temporada, quienes consiguieron la victoria. El resultado más doloroso fue el del Inter de Valdemoro ante uno de sus rivales directos en su lucha por el ascenso.
Idéntico resultado para el C.D. Ciempozuelos que perdió (2-0) en su visita a casa del segundo clasificado, el Arganda, y para el Atlético de Valdemoro ante el Brunete (0-2) aunque, eso sí, en casa. La derrota no afecta a los ciempozueleños, seguros en mitad de la tabla, ni realmente a los valdemoreños que se alejan a 8 puntos la salvación y certifican, si no lo habían hecho ya, su puesto de descenso y su último puesto.
Los que sí se alejan son el Ciempozuelos C.F. y San Martín de la Vega. Ambos ganaron sus partidos ante rivales directos, los primeros al Ciudad de los Ángeles (4-1) que todavía los supera en la clasificación y los otros al S.D. El Pozo (3-4) que marca la zona roja. Ambos se quedan con 24 puntos y dejan a 5 puntos la zona de peligro.
El Inter de Valdemoro, sin embargo, no superó su encuentro decisivo. El A.V. Chimenea le ganó con autoridad (4-1) y les arrebata el cuarto puesto y, prácticamente, las posibilidades de ascenso. Ahora les separan 7 puntos de la zona de privilegio, una distancia casi inalcanzable en las trece jornadas restantes para el fin de la liga.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86