Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Valdemoro fue arrollada, en la medianoche de ayer, por dos individuos que conducían una furgoneta por un polígono de la localidad e hicieron caso omiso del alto policial. Los delincuentes no dudaron en embestir en repetidas ocasiones al vehículo oficial, dejando éste en estado de siniestro total y a los agentes heridos.
Poco después los ocupantes de la furgoneta, un ciudadano de origen rumano de 34 años y un español de 26 años, fueron detenidos a la altura del kilómetro 15 de la A-4, tras sufrir un accidente. Ambos delincuentes tienen antecedentes por delitos relacionados contra el patrimonio, informa la Guardia Civil.
La furgoneta tenía una gran cantidad de productos alimentarios, robados a una empresa de congelados ubicada en el polígono industrial de Valdemoro. A los detenidos se les imputan los delitos de robo con fuerza, conducción temeraria, atentado contra agente de la autoridad y homicidio en grado de tentativa, así como daños y lesiones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103