La ZIGZAG y Editorial Alfasur se han visto obligados a contratar un nuevo número de teléfono porque el operador Jazztel, de forma unilateral y sin explicación, cortó y eliminó la anterior línea 91 692 28 88.
En diciembre pasado Alfasur decidió solicitar la portabilidad de sus dos líneas, 91 692 28 88 (RDSI) y 91 692 44 65 (ADSL), de Jazztel a Telefónica. Jazztel portó la línea ADSL, pero no la línea RDSI, y lo que es peor, cortó el suministro a Alfasur, por lo que esta empresa no ha tenido línea telefónica desde el pasado 27 de diciembre hasta el 12 de febrero.
Tras conocer Alfasur por Telefónica que Jazztel le había denegado la portabilidad en diciembre, sin que Alfasur fuese informada de los motivos, esta empresa volvió a solicitar la portabilidad de Jazztel a Telefónica hasta en dos ocasiones más, todas ellas verificadas por una entidad independiente de verificación, como así ha certificado Telefónica.
Finalmente a Alfasur no le ha quedado otro remedio que contratar con telefónica un nuevo número 91 698 74 42, que sustituye al anterior, aún en manos de Jazztel o del limbo, sin que esta empresa dé una explicación de por qué ha causado tamaño perjuicio a Alfasur.
Por supuesto serán los tribunales, a instancias de Editorial Alfasur, quienes se pronunciarán sobre esta incomprensible barbaridad que ha tenido como víctima a Editorial Alfasur y a Zigzag.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121