El pasado 21 de diciembre el concejal socialista Rafael Carrasco presentó su dimisión como tal en el Ayuntamiento de Pinto y, en ese mismo día, se anunció la solicitud de la credencial de su sustituta, Cristina Cuesta. “Un mes después la solicitud se encuentra en una carpeta a la espera de que sea firmada por la alcaldesa, hecho que impedirá que se sustituya al concejal socialista”, denuncia el PSOE en una nota de prensa.
Desde el Partido Popular afirman que el grupo de la oposición miente: “Es muy posible que el PSOE quiera ocultar sus problemas de división interna desviando la atención”. El Gobierno asegura que el secretario del Ayuntamiento, Esteban Fernández, entregó la solicitud a la alcaldesa Mirian Rabaneda el pasado 14 de enero y que ésta la firmó el mismo día. En ese momento fue devuelta al funcionario para su correspondiente envío a la Junta Electoral Central.
De este modo el PP asegura que llevó a cabo todos los procesos necesarios por lo que piden “una oposición responsable que no utilice la mentira de forma sistemática”. Para el PSOE, sin embargo, no es más que la evidencia de que “continua la práctica habitual en el Gobierno de Rabaneda de no dejar hacer al resto de grupos políticos su trabajo en la corporación local”.
Berni | Miércoles, 23 de Enero de 2013 a las 22:54:14 horas
Ya ves tu, para lo que hacen! Al PSOE en Pinto le sobran los cinco concejales que tiene
Accede para votar (0) (0) Accede para responder