Tras la propuesta de una empresa privada, y el correspondiente informe de los técnicos del Ayuntamiento, el Gobierno de Pinto ha decidido emitir el pliego de condiciones a seguir para la adjudicación de la concesión administrativa para que una empresa privada pueda realizar actividades deportivas en el lago del Parque Juan Carlos I. El plazo para la presentación de ofertas será de 30 días una vez se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
En concreto, la actividad que se practicará es el cable esquí por un beneficio, como mínimo, de 5.518,30 € anuales durante los 10 años que dure la concesión. Además, la empresa deberá asegurar el perfecto estado de limpieza y salubridad del lago con lo que el Ayuntamiento estima un ahorro de otros 50.000 €. La última condición es que todos los empleados, a excepción del responsable, deberán de ser pinteños.
Benozzo Gozzoli | Martes, 22 de Enero de 2013 a las 21:39:57 horas
Vale, visto la velocidad que cogen la mayoría de los cable.skies puede que no sea peligroso (tampoco tan divertido), ¿no hará ruido? Si saca menos de 5000 euros de beneficio, ¿no se limpiará el lago?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder